About Us

Hosted by:

Michelle Dernersissian: Periodista y Presentadora de Radio y Tv con 15 años de experiencia en contenido de actualidad, variedades y humor. Amante de la cámara, feminista y creyente en el impacto de los medios en la cultura y la sociedad. Entertainer de vocación: “para mi no hay diferencia entre pararme frente a una audiencia pequeña o 25 mil personas”. Directora de la marca de trajes de baño “Lolita Colita”. Mamá de Juan Di. 

 

 

Mayra Ramallo: Periodista de profesión y marketera de oficio. Storyteller de un #RealityNOtanShow a través de Social Media llamado MamaMia, que nació luego de la llegada prematura de su hija al mundo real. El humor es la vía to overcome the ¨Mom Struggle¨ y su propio journey. Ha colaborado con procesos comunicacionales y contenido para diversos medios editoriales, desarrollado iniciativas de mercadeo para productos tecnológicos en Latinoamérica y actualmente trabaja en la industria de la moda para Miami Fashion Week.

 

 

Created by:

Julieta Messmer: L.A-based Mexican storyteller, guionista del largometraje “Nena, Saludame al Diego” (2013). Creative advocate a favor de la igualdad, los derechos de las mujeres, los inmigrantes y la comunidad LGBT. Script consultant, Diseñadora de Vestuario y amante del Karaoke. Fundadora de  @yourtrash.mytreasure & @elpetitvintage , Creadora y Host de @SorryMomLatino el Podcast.

 

 

Marianne Amelinckx: Venezolana. Guionista y directora del cortometraje  “Salta”, ganador de la mención “student visionary” del  Tribeca Film Festival 2017. Alumni del programa de Chanel y Tribeca Film Institute, Through Her Lens.  Actualmente desarrolla su primer largometraje “Vuela”, una historia LGBTQ acerca de la diáspora venezolana. Creadora and Host de @SorryMomLatino el Podcast.

 

 

Produced by:

Spod Media: Plataforma de creación de contenido de audio on-demand para audiencias Hispana. Ayudamos a conectar a las marcas con el mercado Latinx a través de historias emocionantes de alta calidad.  Spod Media fue fundado en Los Angeles en 2018 con el propósito de crear, conectar y contribuir con el panorama multicultural de los podcasts.